Beneficios De Tomar Colágeno

Hola, Quiero dejarles este video con mucha información de los beneficios de tomar colágeno, hay muchas personas que no saben los muchos beneficios que puedes encontrar en los alimentos que contienen colágeno.

Beneficios De Tomar Colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo, son parte del tejido conectivo a hueso, músculo, células sanguíneas, cartílago, arterias y órganos. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye, llevando a una serie de efectos secundarios. Tomar bebidas que contengan colágeno en polvo, de animal o de pescado, puede ser útil, ayudando a compensar parte de la pérdida de colágeno.

Beneficios De Tomar Colágenos nutricionales
Colágeno se compone de proteínas de cadena larga y cuando consumo de polvo de colágeno (o alimentos que contienen colágeno) sistema digestivo descompone las proteínas en aminoácidos. Los aminoácidos son entonces absorbe y utiliza como bloques de construcción que apoyar la producción de colágeno en todo el cuerpo y ayudar en la curación del cuerpo desde dentro. Polvos de colágeno son una fuente particularmente rica del aminoácido glicina, que apoya la desintoxicación y funciones metabólicas. Para la mejor digestión y absorción de aminoácidos, polvo de colágeno comida con el estómago vacío, por lo menos 30 minutos antes de las comidas.

Apoyo conjunto
Colágeno desempeña un papel importante en la construcción y el apoyo de las articulaciones y puede ayudar a reducir la molestia asociada con osteoartritis y artritis reumatoide. Un estudio publicado en el diario de la sociedad internacional de nutrición deportiva 2013 examinaron los efectos de suplementos de colágeno en 55 participantes sanos con dolor en las articulaciones causado por la actividad física. Los participantes recibieron un placebo o UC-I, que es una forma patentada de desnaturalizar tipo colágeno de II, todos los días. Al final del estudio de cuatro meses, los participantes recibieron el suplemento de colágeno fueron el aumento de la movilidad articular, menos dolor en las articulaciones de la rodilla causado por el ejercicio, mejor pudieron ejercer ellos mismos sin dolor durante largos periodos de tiempo. Más investigación se necesita hacer, pero los investigadores concluyeron que colágeno tipo ll muestra promesa para aliviar el dolor articular inducida por ejercicio.

Piel sana y Beneficios De Tomar Colágeno
Colágeno es conocido como pegamento de la piel, ya que ayuda a dar a la piel fuerza, redondez, suavidad y elasticidad. Se identificaron más de 27 tipos de colágeno y la pérdida natural de colágeno tipo l que se produce con el envejecimiento y exposición al sol es en gran parte responsable del envejecimiento de la piel y las arrugas. Tomar un suplemento de colágeno puede ayudar a mejorar la producción de colágeno y fortalecer la Dermis de la piel (la segunda capa de la piel donde colágeno). Bebida en polvo de colágeno también puede ayudar a la piel retener la humedad en y aparecen más regordeta. Aunque la evidencia anecdótica apoya estas afirmaciones, los estudios han mostrado resultados contradictorios y algunos investigadores dicen enzimas digestivas en el estómago descomponen el colágeno y evitar que lleguen a la piel.

Consideraciones y Beneficios De Tomar Colágeno adicionales
Las investigaciones preliminares indican que los suplementos de colágeno pueden ayudar a espesar el cabello, trastornos de uñas, ayuda al sistema inmunológico, equilibrio de azúcar en la sangre, regular el sueño, ayudar con la cicatrización de heridas y reducir la inflamación, sin embargo, el ensayo más clínico es necesario para apoyar estas afirmaciones. Se han identificado todos los tipos de colágeno, tipo l y tipo ll tienen mayoría investigación apoyando sus beneficios, así que trate de una bebida de colágeno que contiene este tipo. Vitamina C trabaja sinérgicamente con colágeno, por lo que también puede quieren una bebida que ha añadido la vitamina C, o tomar con vitamina C alimentos ricos. Aunque los suplementos de colágeno en polvo generalmente se consideran seguros, pueden causar señal de socorro gastrointestinal. Consulte a su médico antes de beberles.

Favor de dejar sus comentarios y preguntas.

18 thoughts on “Beneficios De Tomar Colágeno

    1. Marybel carretero

      Mi mama esta tomando colagen +c ella sufre de artritis y consulto a su medico si podía seguir tomando y le dijo que no ya que ella tiene tiene artritis .

      Reply
  1. VIVIANA GOMEZ VALENZUELA

    ESTE REMEDIO LO PUEDE CONSUMIR UN ADULTO MAYOR DE 70 AÑOS. Y UNA NIÑA DE 15 AÑOS CON PROBLEMAS. DE ATROFIAMIENTO DE MUSCULATURA. CON MIOPATIAS. MUCHAS GRACIAS

    Reply
    1. Maritza

      Estoy tomando colageterna colageno quiero saber por cuanto tiempo lo tengo que tomar soy una persona con 95 kilos de peso y tengo 27 años

      Reply
  2. LIZ NIETO SILVA

    hola tengo 45 años y tengo neuropatia periferica,me gustaria saber que colageno tomar para ayudar mi enfermedad y tambien tengo artrosis.gracias en espera de sus comentarios.

    Reply
  3. monica flores argandoña

    estoy tomando colageno con vitamina c hidrolyzado por que mis uñas se dañan con facilidad y mi cabello esta maltratado voy aver los resultado despues de 15 dias de estarlo tomando

    Reply
  4. Juli

    Muy bueno vale la pena llevo un mes consumiendolas y mis uñas ya no se quebran y mi pelo a crecido no duden en consumirlo puedes acompañarlo,tomando vitamina e pero no en,exceso saludos

    Reply
  5. Angela101938@hotmail.com

    Tengo una herida en un tovillo desde hace dos años es una ucera y los medicos que me tratan no consigue que se cierre ,no soy diabetica,mi pregunta es si el colageno me puede ayudar .espero respuesta .Gracias

    ANGELA

    Reply
  6. yanetd mayorga

    Cada cuanto debo tomar el colageno,ya que me ortopedista recomienda 3meses y parar,eso si es bueno o no hay problema si continuo,tengo 50 anos.

    Reply
  7. Jeniffer

    Hola el colágeno tiene muchos beneficios, pero me gustaría saber si una persona con gastritis lo puede tomar.

    Reply
  8. Mercedes Montoya vda de Heitner

    Me gustaria saber como conseguir y donde el colageno liquido , yo sufro de Vasculitis de vasos profundos yo estuve tomando hace 2 años pero me toco descansar y ya no he vuelto a tomar y ahora otra vez lo necesito porque estoy sintiendo dolores en las articulaciones y tambien en lacadera , y este mensaje que uds. han dado me encanto es porr eso que deseo adquirir un buen colageno sobre todo el liquido ojala me puedan ayudar. Gracias y que Dós los bendiga.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *